Transmisión en vivo de Garbo

La gente está familiarizada con los programas en línea en los últimos años. Hay muchos programas en vivo de Facebook, Twitter, YouTuBe, etc. Como proveedor profesional de cristalería, Garbo también realiza una gran cantidad de espectáculos en línea a partir de 2020, ya que no hay feria de Cantón, no hay exposiciones y no hay posibilidad de salir. Funciona y a los clientes les gusta conocer más modelos nuevos o información de nuestros programas en línea. Por lo tanto, seguimos teniendo más espectáculos regulares mes a mes. Y ahora, Garbo comienza su primer programa en línea en 2021.

Vamos a echar un vistazo.

El primer programa en línea del equipo Garbo en 2021
Cristalería Garbo para el día de verano

El tema principal del programa de hoy es Cristalería popular para la venta de verano. Los productos de vidrio incluyen vasos para helado, cubos de hielo y juegos de cubos de hielo, jarras de agua y juegos para beber y dispensadores de jugo. Todos estos artículos son los más vendidos en la temporada de verano, algunos incluso para toda la temporada.

El lugar de la transmisión en vivo es exactamente la sala de exhibición más nueva donde Garbo terminó la decoración a fines de 2020. Esta nueva sala de exhibición con un aspecto nuevo y de alta gama, es un gran lugar para ofrecer más inspiración a nuestros clientes. Todos los estilos de decoración provienen del equipo de diseño de Garbo. Sí, nuestros diseñadores no solo dibujan, imprimen, moldean para cristalería sino también para la construcción. Hay todos los elegantes decantadores de vidrio, copas de vino, cubiertos, vajillas de porcelana para los mercados de alta gama. Y es la primera vez que se muestra a nuestros clientes en línea.

Nuevo showroom de Garbo buscando

Ok, vuelve al programa. Los anfitriones son Vivian y Olivia que trabaja en Garbo más de 5 años. Saben cristalería más que otros. Debe ser un espectáculo brillante hoy. Y parten de las copas de helado. La taza de helado es el compañero maravilloso en el día de verano, especialmente para exteriores, como nadar en la playa. Puedes disfrutar del helado con nuestra bonita taza transparente.

El primer programa en línea del equipo Garbo en 2021

Otro accesorio perfecto para el día de verano puede ser un cubo de hielo de cristal, que se usa en casa o en un bar o en cualquier ocasión, como bodas o fiestas para un enfriador de vino. Tenemos muchos modelos y estilos nuevos. Se pueden personalizar con colores, estampados y cajas regalo. Como más opciones, los juegos de cubiteras con vasos de whisky también son populares en los mercados.

El primer programa en línea del equipo Garbo en 2021

A todos nos encanta el jugo en los días de verano, ¿no? Luego, debemos disfrutar de nuestro día con agradables dispensadores de jugo, no importa qué bebida le guste, coloque todos en uno, las paredes cristalinas le otorgan la gran vista de la bondad del interior y el auténtico diseño de frasco de albañil de boca ancha agrega un toque majestuoso a cualquier entorno. Ven a Garbo y compra montones de buenos dispensadores, a la moda y elegantes. La capacidad varía de 2L, 3L a 5L en forma redonda o cuadrada. Hay más de 20 patrones diferentes para sus elecciones.

Funciona para todos los eventos, no solo en los días de verano, de hecho, puede ser durante todo el año, desde fiestas de aniversario, baby showers, barbacoa.
eventos, fiestas de graduación, feriados, día de la madre, día del padre y muchos otros.

N1022