Lanzamiento de la nueva sala de exposición de vajillas Garbo, bienvenido a visitarnos

En 2021, nuestra empresa ha lanzado una nueva área como sala de muestras, una sala de muestras para vajilla, que contiene cerámica, utensilios de cocina, cubiertos de acero inoxidable, la sala de muestras recién creada puede permitir que los clientes sepan más sobre nuestra La línea de producción puede ser seguro de la calidad y el servicio de nuestra empresa.

Aunque esta sala de muestras se inauguró este año, tenemos nuestra propia fábrica de cubiertos de acero inoxidable con una trayectoria de 20 años. Si tiene la oportunidad de visitar nuestra empresa y visitar nuestra fábrica, creo que nos elegirá, porque tenemos productos de alta calidad y conocimientos profesionales del mercado para brindarle las mejores opciones de calidad.

Permítanme presentarles nuestra sala de muestra a continuación:

Cuando ingresa a nuestra sala de exhibición, puede ver el letrero de nuestra empresa, unos exquisitos trajes de cerámica colocados debajo del estante de exhibición y una cómoda mesa de café para que los clientes la visiten y descansen.

En el lado derecho, hay un pequeño estante de exhibición para colocar algunos juegos de cuchillo y tenedor empaquetados, una exhibición de exquisitas cajas de regalo, incluye cubiertos de acero inoxidable con mango de cerámica, cubiertos de acero inoxidable con mango de plástico, cubiertos de acero inoxidable con mango de PP.

Frente a la entrada hay una larga mesa de mármol. Diseñamos 3 juegos de trajes de cerámica con diferentes estilos. Las copas de vino, jarrones y candelabros para la cena son más atmosféricos. También este diseño de juego de cerámica es una venta muy caliente en países de América del Sur y Europa.

Detrás del mármol hay un estante de exhibición de cubiertos de acero inoxidable, incluidos cubiertos de acero, cubiertos con mango de plástico, cubiertos con mango de cerámica, cubiertos galvanizados, etc.

Yendo más adentro hay algunos productos cerámicos, entre los que se encuentran la cerámica blanca lisa, la cerámica pintada a mano, la cerámica esmaltada de colores, etc., así como los cuencos de cerámica, platos de cerámica, tazas de cerámica, utensilios para hornear de cerámica, etc.

La última parte es una serie de pequeños utensilios de cocina, que incluyen cuchillos de cocina, utensilios de cocina, pajitas de trigo, botellas de agua, etc. Puede ver que GARBO tiene muchos estilos diferentes y el estilo más nuevo para que el cliente elija. y siempre nos centraremos en el control de calidad.

Solo podemos presentar brevemente nuestra sala de exposiciones. Si tiene la oportunidad, espero que los clientes puedan visitarnos en persona. Gracias por ver.