Nueva sala de exposición de Garbo en la sala de exposición de 2021-VR

Garbo, proveedor de vidrio desde hace más de 20 años, con conciencia avanzada, se convierte en una empresa líder en el rubro. Para satisfacer las diferentes demandas de nuestros clientes, ampliamos sus gamas de productos a partir de 2019. Garbo suministra no solo cristalería, sino también menaje de cocina, cubertería, vajilla de plástico y cerámica. Así que actualizamos nuestra sala de exposición en 2020. Nuestras salas de exposición son siempre un lugar para descubrir las necesidades de nuestros clientes y el diseño más nuevo y refinado.

Nueva sala de exposición de Garbo en la sala de exposición de 2021-VR

Ahora estamos trayendo una nueva experiencia de sala de exhibición en línea con una sala de exhibición de realidad virtual completamente nueva. VR-showroom se lanzará a partir de enero de 2021. Cubre 155 metros cuadrados e incluye productos para la nueva colección de vidrio GARBO, cubiertos, utensilios de cocina y vajilla de cerámica. Nuestro equipo de diseño está ocupado con el nuevo diseño de la sala de exposición estos días.
“Nunca paramos, seguimos moviéndonos”, la Sra. Eland, nuestra directora de diseño, está a cargo de todo el escenario de la nueva sala de exposición. Y cree que una gran sala de exposición puede aportar más ideas a nuestros clientes. También contamos con una bonita mesa para la cena para reuniones.

Gres

“Nuestra vajilla de cerámica comenzará con porcelana fina, y luego gres, fuentes para hornear y porcelana para hoteles. Todas las tazas estarán en el otro estante de exhibición. Pero cuando vengas a nuestra sala de exhibición, verás los cubiertos en el medio de nuestra sala de exhibición ". La directora de marketing, la Sra. Lynn planea exhibir el juego de cubiertos y la vajilla de cerámica. Nuestra cubertería tiene más de 1000 tipos de diferentes modelos y formas. Y seguimos trayendo nuevos modelos a nuestra sala de exposiciones. Por lo tanto, en nuestra sala de exposición, nuestros clientes siempre pueden encontrar aquí los productos más nuevos. El tiempo marca la diferencia.

utensilio de cocina

El Sr. Andy, gerente de ventas, dijo que: Tenemos que tener suficiente espacio para mostrar nuestros nuevos utensilios de cocina. Debe resultar atractivo cuando los clientes vengan a visitar nuestro showroom. Encuentre una solución para mostrarlos de una buena manera. Por lo tanto, todos los utensilios de cocina, como el juego de bloques de cuchillos, los utensilios de cocina, el colador de malla SS, se exhibieron uno por uno, colocados por uno en el estante de exhibición.

Nueva sala de exposición de Garbo en la sala de exposición de 2021-VR

Hay una pequeña sala de exposición en el interior donde mostramos nuestra nueva colección de vidrio. Los clientes necesitan vajillas diferentes y pueden comprarlas todas en Garbo. Es la misión principal como proveedor de vajillas y trabajamos con todo nuestro empeño para alcanzarla.

Damos la bienvenida al cliente a visitarnos en cualquier momento. Pero en las condiciones actuales basadas en el Covid-19, los clientes pueden visitar nuestra sala de exposición de realidad virtual en línea. Por eso iniciamos una nueva sala de exposición. Todo es para nuestros clientes. Nuestro personal de Garbo se encarga de hacerlo correctamente para la nueva sala de exposición.
Gracias por tu atención.