Pulsado el 08 de noviembre de 2023

Fundada en 1993, Garbo Industrial es una empresa profesional fabricante de cristalería y tiene años de experiencia avanzada en marketing. En 2011, Garbo estableció un departamento de importación y exportación, —— Guangzhou Garbo INternational Trading Co., Ltd, y comenzó a participar en la Feria de Cantón dos veces al año. Hasta ahora se ha convertido en un veterano, pero lo que permanece sin cambios es que siempre ha concedido gran importancia a cada Feria de Cantón e insistió en lograr un gran avance.

La 134ª Feria de Cantón es la segunda Feria de Cantón fuera de línea después de la epidemia. Muchas empresas esperan mostrar sus mejores productos en esta exposición. Entonces, ¿qué nuevos avances logra Garbo esta vez?

Los nuevos avances de Garbo en la 134ª Feria de Cantón de China

El primero y más obvio es el cambio en la escala del stand. El tamaño del stand también es un reflejo de la fortaleza de la empresa. En comparación con la versión anterior (que tenía un total de 12 stands), Garbo tiene esta vez 24 stands, 10 para cristalería, 10 para mostrada & herramientas de cocina & cristalería opal, y 4 para vajilla de cerámica y ópalo, que es posiblemente una de las más grandes entre todas las empresas expositoras. Por supuesto, cuanto más espacio nos permite exhibir más productos nuevos y tener tantos asientos como sea posible para poder sentarnos y tener más conversaciones con los clientes nuevos y existentes que visitaron nuestro stand.

Los nuevos avances de Garbo en la 134ª Feria de Cantón de China

Otros avances importantes se reflejan principalmente en los productos. Aunque Garbo ha participado en la Feria de Cantón durante 12 años desde 2011, lo que puede considerarse una experiencia suficiente, hemos insistido en la innovación y nos esforzamos por lograr avances para mostrar más productos nuevos a nuestros clientes habituales y potenciales de todo el mundo. Aunque la Feria comienza el 23 de octubre, empezamos a prepararla hace tres meses. Por un lado, Garbo ha invertido suficiente dinero para crear nuevos moldes adaptados a nuestros principales mercados de ventas, siguiendo las últimas tendencias del mercado. Por otro lado, hemos apostado por una gama de productos más amplia que antes. De esta manera, no sólo la visualización del color es más uniforme y armoniosa, sino que también ofrecemos a nuestros clientes una mayor variedad de opciones.

Los nuevos avances de Garbo en la 134ª Feria de Cantón de China

Considerándolo todo, Garbo siempre se ha comprometido a brindar servicios profesionales y eficientes, así como a innovar y abrir nuevos caminos.