Pulsado el 06 de noviembre de 2023

Bienvenido a visitar Garbo en la 134ª Feria de Cantón, octubre de 2023 en Guang Zhou.

Garbo International es un expositor estable en la Feria de Cantón y desarrolla nuestra escala de exposición cada año. Comenzamos en 2010 y ahora tenemos un total de 24 stands en esta Feria de Cantón de otoño de 2023. Hemos construido relaciones comerciales a largo plazo con diferentes clientes de todos los países. Si usted es comprador de artículos domésticos diarios y viene a visitar la Feria de Cantón cada vez, debe conocernos. Garbo International ofrece cristalería para el hogar y la cocina, cubiertos, cristalería opal, vajillas de cerámica y utensilios de cocina. Nuestro principal objetivo es ofrecer mejores productos a cada cliente en todos los mercados.

Para prepararse bien para la 134.ª Feria de Cantón, todo el equipo de diseño de Garbo participó en el desarrollo de nuevos productos a partir de junio de 2023. Traen más de 400 tipos de artículos nuevos, entre los que se incluyen colecciones de cristalería, cubiertos, cerámica y utensilios de cocina. La mayoría de ellos son cristalería, como cristalería de color sólido para el mercado europeo, cristalería para té para el mercado árabe, etc.

Garbo International y sus clientes en la 134ª Feria de Cantón

“Estamos orgullosos de nuestro equipo de diseño. Siempre me sorprenderán con productos creativos en poco tiempo”, dijo el Sr. León, gerente general de Garbo International. “Nuestros clientes están felices de estar aquí y encuentran muchos artículos interesados. Contamos con un stand de vidrio en el pabellón 14.1, un stand de vajillas de cerámica en el pabellón 3.1 y un stand de cubiertos en el pabellón 3.2. Todos nuestros stands están llenos de clientes”. Estaba muy emocionado de compartir esa información en una entrevista de prensa.

Garbo International y sus clientes en la 134ª Feria de Cantón

Echemos un vistazo al stand de cristal del primer día de la fase 2 de esta feria cantonal. La cabina de vidrio muestra todo tipo de cristalería clásica, como vasos de vidrio, copas de vidrio, botellas de vidrio, copas de vino, etc. También hay muchas colecciones nuevas en los estantes. Todo luce elegante, creativo y con estilo.

“Es muy agradable trabajar con Garbo porque siempre me traen nuevos productos. Siempre consulto con Abby antes de mi vuelo”. Un cliente de Sudamérica estuvo ocupado escribiendo pedidos durante su visita a Garbo. Pide más de 120 contenedores HQ para cristalería cada año. El precio competitivo y el tiempo de entrega estable lo hacen competir en el mercado. “Como mayorista de cristalería, elegí a Garbo como socio, y eso es lo mejor que he hecho en el pasado. Recupero el mercado más del 30% desde que hago el pedido a Garbo”. El esta en lo correcto. Garbo, como proveedor profesional de cristalería, nos ocupamos de los negocios de nuestros clientes, proporcionando nuevos artículos a sus mercados.

Garbo International y sus clientes en la 134ª Feria de Cantón

Otro cliente proviene de Turquía. Se sorprendió al saber que nuestro cronograma de producción de cristalería de ópalo está completo hasta marzo de 2024. Sin embargo, no necesita preocuparse por sus pedidos porque realizaron pedidos para todo el año 2023 para poder recibir sus productos todos los meses y asegurarse de su venta. sin escasez de existencias.

La cristalería opal representa alrededor del 35% del volumen de facturación. Los platos y tazones de ópalo, o la vajilla de ópalo, son asequibles y duraderos para su uso en la vida diaria. A muchos mercados les encanta comprar vajillas de ópalo. Por ejemplo, podemos vender más de 200 contenedores HQ de vajilla de ópalo a Egipto.

Garbo International y sus clientes en la 134ª Feria de Cantón

¡Gracias por todos los clientes que vienen a visitar Garbo!

¡Estar juntos y ser mejores!