Elija su idioma

Inicio    Noticias    Noticias de nuestra empresa

Garbo adjuntó la 134.a Feria de Cantón

Pulsado el 03 de noviembre de 2023

La Feria de Cantón, también conocida como Feria de Importación y Exportación de China, es una de las ferias comerciales más grandes y antiguas de China. La Feria de Cantón se inauguró en la primavera de 1957 en la ciudad de Guangzhou, que se encuentra en la provincia de Guangdong al sur de China. Su objetivo principal era promover el comercio exterior chino y fortalecer los lazos económicos con otros países. Inicialmente la feria se realizaba una vez al año. Sin embargo, en 1957, se cambió a un evento bianual, con una sesión en primavera y la otra en otoño. En los últimos años, la feria ha experimentado una transformación digital, permitiendo la participación y el comercio online debido a factores como la pandemia de COVID-19. Desde 2023, la Feria de Cantón seguirá volviendo a la normalidad. Ahora permítanme hablar sobre la situación de la 134ª Feria de Cantón y cómo nuestra empresa Garbo desarrollará clientes en la Feria esta vez.

image.png

La Feria de Cantón es un escenario internacional donde empresas de todo el mundo convergen para explorar nuevas oportunidades, conectarse con proveedores y exhibir sus productos. Garbo, uno de los principales fabricantes de vajillas, la participación en un evento de este tipo ofrece una oportunidad de oro para ampliar su alcance, atraer nuevos clientes y fomentar las relaciones existentes. La 134ª Feria de Cantón Garbo cuenta con 24 stands, 10 stands ubicados en 14.1 para cristalería, 10 stands ubicados en 3.2 para utensilios de cocina y 4 stands ubicados en 3.1 para cerámica.

image.png

Garbo entiende que la primera impresión importa. Nuestros stands no son sólo escaparates sino experiencias de inmersión. Están diseñados para reflejar la calidad, el estilo y la innovación por los que se conoce a la empresa. Desde impresionantes exhibiciones de sus últimas colecciones de vajillas hasta demostraciones interactivas de productos, cada stand es un testimonio de su dedicación a la excelencia. Cuando los asistentes nos visitan, pueden comprobar realmente el compromiso de Garbo con la calidad.

image.png

Incluso antes de que comience la feria, Garbo aprovecha las técnicas modernas de marketing para llegar a un público más amplio. A través de campañas en las redes sociales, boletines informativos por correo electrónico y asociaciones con publicaciones comerciales, generan expectación sobre su presencia en la feria. Los clientes potenciales se sienten atraídos por los adelantos de las próximas colecciones y promociones especiales exclusivas del evento. Una vez que comienza la feria, el equipo de Garbo conoce el valor del compromiso personalizado. No sólo venden vajillas; están construyendo relaciones. Al invertir en personal multilingüe, se aseguran de que los asistentes de diversos orígenes puedan comunicar fácilmente sus necesidades y preferencias. El equipo de Garbo se toma el tiempo para comprender los requisitos únicos de cada cliente, haciéndolos sentir valorados y apreciados.

image.png

En un mundo donde la innovación es clave, Garbo introduce constantemente nuevos productos y conceptos. Entienden la importancia de mantenerse por delante de la competencia y captar el interés de los clientes potenciales. En la Feria de Cantón, revelan las últimas tendencias en vajillas y muestran cómo están estableciendo el estándar para la industria. Desde materiales ecológicos hasta diseños de vanguardia, el compromiso de Garbo con la innovación es evidente. Si bien atraer nuevos clientes es crucial, Garbo nunca pierde de vista la importancia de mantener las relaciones con los existentes. Utilizan la feria como una oportunidad para volver a conectarse con clientes con los que han trabajado en el pasado. Al mostrarles agradecimiento, actualizarlos sobre nuevas ofertas y discutir posibles colaboraciones, se aseguran de que sus clientes existentes sigan siendo leales y satisfechos.

image.png

La Feria de Cantón no es el final del compromiso con los clientes de Garbo. Entienden que el verdadero éxito proviene del seguimiento posterior a la feria. Después del evento, Garbo mantiene contacto con clientes potenciales y clientes que ha conocido, asegurándose de que las consultas se aborden con prontitud y de que se fomenten las relaciones forjadas durante la feria.