Feria de Cantón en línea 128th Garbo

La 128a Feria de Cantón se ha celebrado del 15 al 24 de octubre. Esta vez también es un show en vivo en línea. Todos los expositores se transmitirán para mostrar sus productos a los compradores.

Feria de Cantón en línea 128th Garbo

Garbo cuenta con tres casetas para cristalería, cerámica y menaje de cocina. Tenemos varios shows en vivo todos los días para mostrar diferentes productos a nuestros clientes.

Puesto de cristalería: 8.0B23-24

Aquí está el show en vivo de vasos de vidrio grabado de nuevo diseño, este es nuestro nuevo diseño Garbo, desarrollado por nuestro propio equipo de diseñadores, y es muy vendido en los mercados. Hay muchas tazas para su elección en el show en vivo, ¡solo revíselo!

Cabina de cerámica: 3.2F23-24

A continuación está nuestro stand de cerámica, hay varios tipos de productos cerámicos: plato de cerámica blanca, plato de cerámica pintado a mano, taza de porcelana, taza vidriada, cuenco de cerámica, juego de lonchera, etc. Esta feria tuvo muchos visitantes y muchos de nuestros los clientes están interesados ​​en ellos.

Puesto de utensilios de cocina para juego de cubiertos SS: 2.1K41-42

Y esta es nuestra vajilla: ¡juego de cubiertos de acero inoxidable! En todas las familias, el juego de cubiertos se ve en todas partes. Garbo apoyará a los clientes con diferentes diseños, colores, niveles de calidad, paquetes personalizados, etc. Tenemos nuestra propia fábrica para producir el juego de cubiertos de acero inoxidable, y el precio que ofrecemos es muy competitivo. ¡Déjenos su consulta!

Puesto de utensilios de cocina: 2.1K41-42

Por último, están los artículos de cocina, estos son los artículos normales y clásicos para el uso y almacenamiento de la cocina, si está interesado, por favor contáctenos para más detalles.

Feria de Cantón en línea 128th Garbo

La transmisión en vivo de la Feria de Cantón está en pleno apogeo. Hay 5-6 transmisiones en vivo todos los días presentando diferentes productos. También puede ver nuestra transmisión en vivo a través de nuestra cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/garbo.glass