¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida?

¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida? Innumerables familias se preocupan por esta pregunta.

¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida?

El componente principal del gel de sílice es el silicio, es un componente natural que se encuentra en la arena, la piedra y los cristales. La silicona tiene una gran flexibilidad, resistencia a la corrosión y resistencia a la temperatura, y puede soportar altas temperaturas. Los utensilios de cocina de silicona están hechos de productos de silicona que utilizan FDA de grado alimenticio, LFGB como silicona especial estándar como materia prima y, a través del moldeado o encapsulado, los productos se utilizan en la cocina para hornear, cocinar, revolver, preparar, acondicionar, ingrediente, y preparar. El término general para utensilios y utensilios es un nuevo tipo de categoría de utensilios de cocina que se transforma de ferretería, plástico y otros materiales de utensilios de cocina. Con su protección ambiental única, propiedades químicas estables, resistencia a altas temperaturas, suavidad, resistencia a las manchas y resistencia a la suciedad, el rendimiento superior de antiadherente, etc. se destaca entre los utensilios de cocina hechos de muchos materiales.

¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida?

Características del utensilio de cocina de silicona de la siguiente manera:
1.Resistencia a altas temperaturas: El rango de temperatura aplicable es de -40 a 240 grados Celsius. La resistencia al calor del gel de sílice es muy buena. No se deformará ni deteriorará a una temperatura alta de 240 grados centígrados. Al mismo tiempo, no se endurecerá a -40 grados centígrados, por lo que se puede utilizar para cocinar al vapor, hervir, hornear, etc. Se puede utilizar en microondas y hornos.

¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida?

2.Fácil de limpiar: Los productos de gel de sílice producidos por el gel de sílice se pueden limpiar después de enjuagarlos con agua limpia y también se pueden lavar en el lavavajillas. Debido a que el gel de sílice no se adhiere al aceite y no absorbe el aceite, es fácil de limpiar.

¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida?

3.Larga vida: Las propiedades químicas de las materias primas de silicona son muy estables y los productos fabricados tienen una vida más larga que otros materiales. La vajilla de silicona se puede doblar, amasar, voltear, etc. No ocupa espacio y no absorbe aceite. Tiene una función desecante, por lo que no se enmohecerá ni se deteriorará debido al almacenamiento a largo plazo.

¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida?

4.Suave y cómoda: Gracias a la suavidad del material de silicona, los utensilios de cocina de silicona se sienten cómodos al tacto, extremadamente flexibles y no se deforman.

¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida?

5.Variedad de colores: De acuerdo con las necesidades de los clientes, se pueden preparar diferentes colores hermosos y vajillas de diversas formas.

¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida?

6.Protección del medio ambiente y no tóxico: no se generan sustancias tóxicas y nocivas desde la materia prima que ingresa a la fábrica hasta el envío del producto terminado. La vajilla de silicona está moldeada con material de silicona de grado alimenticio, que no es tóxico, insípido, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

¿Son seguros los utensilios de cocina de silicona en nuestra vida?

Cómo elegir utensilios de cocina de silicona:
Como utensilios de cocina domésticos, la seguridad de los utensilios de cocina de silicona es muy importante. Debemos buscar fabricantes habituales para comprar al momento de comprar. Necesitamos tener el informe de prueba de certificación ambiental de grado alimenticio del producto, o el informe de prueba de certificación LFGB de la FDA, al comprar, también debemos prestar atención a elegir utensilios de cocina adecuados para nuestro propio uso y distinguir correctamente el propósito de los utensilios de cocina individuales. .
Asegúrese de usar su nariz para oler el olor del producto antes de comprarlo. Los utensilios de cocina estrictamente de silicona no deben tener ningún olor cuando se exponen al calor y al frío. Limpiarlo sobre papel blanco no provocará ninguna decoloración.